World of the Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natsuki Yure

Ir abajo

Natsuki Yure Empty Natsuki Yure

Mensaje por Admin Mar Mayo 13, 2014 9:34 pm

Nombre Completo: Natsuki Yure
Edad: 21 Años, aunque quienes la ven no dirían que tiene mucho más que unos 19.
Género: Femenino
Aldea: Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas.
Clan: Yure {Destruido}
-Información: El clan Yure fue alguna vez uno de los más poderosos de Konoha, pero siempre uno de los más pequeños. La causa de la baja presencia de miembros en el clan, como muchos de sus asuntos, es debido a un secreto muy bien guardado por el clan que solo está bajo conocimiento del Hokage, ni siquiera de los otros shinobis de la aldea. El clan no podía permitirse relacionarse con el resto de la aldea tan abiertamente como otros. El clan Yure representaba una peligrosa competencia para los otros dos grandes clanes de Konoah, los Hyuuga y los Uchiah. Si el clan Yure crecía lo suficiente simplemente absorbería prestigio y eventualmente si el crecimiento seguía podría desplazar a los demás. Por esta razón una alianza temporal entre los dos clanes se formó, con el objetivo de destruir al clan Yure antes de que ya fuese algo más difícil. El clan, si bien cada uno de ellos eran shinobis excelentes, no podrían contra quienes amenazaban su seguridad y por ende se retiraron a ocultarse en las afueras de Konoha, siendo marcados como desertores. Poco después el clan fue destruido y solo quedó Natsuki. El clan Yure posee varias técnicas secretas y si bien no poseen kekeis genkai, si poseen un secreto muy poderoso y como resultado de este un dojutsu, el Onikugan.
Elemento Principal: Agua
Elementos Secundarios: Rayo, Fuego, Tierra.
Estilo de Combate: Ninjutsu, Taijutsu y técnicas de sellado. Sabe utilizar el genjutsu pero simplemente no lo prefiere.
Carácter:
Natsuki ha aprendido a ser bastante precavida y cautelosa, no toma riesgos. Es algo retraída, tímida al principio. Se toma su tiempo para confiar en las personas y siempre tiene la guardia alta. Es tranquila, relajada y calma, al rededor de ella es casi imposible alterarse....cosa bastante irónica a decir verdad. Cuando comienza a abrirse a los demás se muestra un poco más la verdadera personalidad de Natsuki, bastante equilibrada. Si logra desenvolverse Natsuki se muestra más simpática, sonriente aunque siempre manteniendo cierta calma se muestra divertida y consigue despertar un lado levemente más atrevido. Sigue aportándole la seriedad y responsabilidad necesaria a las cosas que lo requieren y una característica de ella es que jamás se rinde. A pesar de ser bastante equilibrada, Natsuki tiene un carácter muy complejo y a veces parecería contradictoria aunque ciertamente no lo es. Es sumamente inteligente y de pensamiento veloz y preciso. Natsuki intenta evitar su enojo, a toda costa porque sabe que si no lo controla cosas malas podrían suceder. Ha vivido toda su vida temiendose a sí misma por sobre todo, sin aceptar una parte de ella. Nunca dejaría caer a alguien que le importa, siempre los pone por delante suyo y de todo lo demás, su lealtad no conoce de limites. Es muy apasionada, todo lo que hace lo hace con esmero y dedicación y es capaz de repetirlo mil veces hasta que consiga hacerlo. Es ciertamente cariñosa, aunque llevarla a demostrar afecto lleva su tiempo. Es comprensiva y sabe oír, si bien le encantaría no serlo debe admitir que es testaruda y que muchas veces les cuesta obedecer si cree en lo profundo de su corazón que hay otra cosa que cree correcta. Natsuki nunca ha probado el verdadero cariño y aún así lo brinda, es un ser admirable y de buen corazón. Pero nunca olvidemos que esto es el lado privado de Natsuki, ella es una kunoichi y como toda kunoichi tiene los valores de un ninja bien equipados en su ser....cuando debe no esperes piedad de ella, está lista para lo que sea y sabe cuales son sus propiedades y lo que debe hacerse. Natsuki respeta sin embargo, a todos quienes le demuestren que debe respetar y que la respeten en devolución.
Descripción Física:
Natsuki desde pequeña ha sido hermosa. Desde que comenzó a dar sus gráciles y equilibrados pasos ha tenido más de un admirador, aunque jamás conoció lo que es el amor o eso cree. Es de estatura media, un cuerpo delgado con curvas en todos los lugares correctos pero para nada voluminosa, tiene un cuerpo muy armónico. Sus extremidades son fuertes y veloces pero mantienen esa apariencia delicada y sutil. Es muy coordinada y precisa, sus reflejos son extremadamente veloces y posee sentidos muy agudos. Su cabello es largo, bastante largo. Llega hasta su cintura y tiene una tonalidad azabache como lo es usual en el clan Yure, es sedoso, brillante, pulcro y sano. La piel de Natsuki es blanca, sin llegar a ser pálida y hay dos sellos negros sobre ella, uno completamente negro, en su tobillo y otro que se va aclarando a medida que se abre, este se encuentra entre sus omoplatos. Natsuki tiene facciones femeninas y perfectas, es verdaderamente atractiva, tiene una exótica belleza. Sus ojos son definitivamente lo más llamativo. Poseen una tonalidad celeste, son de mirada sumamente profunda, puede expresar todo o nada a través de ellos. Enmarcados por largas pestañas negras. Cuando Natsuki se tranforma se vuelven de un azul muy brillante, al punto de emanar luz, con tres triángulos negros al rededor de su pupila. Sus uñas crecen unos centímetros y su cabello se vuelve completamente blanco. Sus colmillos también crecen un poco.
Jutsus:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Oni - El gran secreto del clan Yure. Los Yure son mitad humanos mitad oni, demonios japoneses. Sin embargo es muy diferente a por ejemplo los bijuu. La criatura forma parte de los Yure, está en su sangre y por ende no puede ser sellada. Como la criatura es parte de ellos, una mitad, si la sellan seria como sellar mitad de la energía que el Yure necesita para vivir. Pero a su vez, la parte Oni es un poco independiente, puede tomar el cuerpo del Yure si este se enfada demasiado o si su vida corre riesgo. Por esto los Yure deben aprender a controlar esta mitad, ya que a menos que la transformación haya sido intencional {que es cuando estando en su face oni pueden controlar lo que hacen}, podrían dañar a quien sea que este cerca si se transforman por enojo o situación límite.
Onikugan - El dojutsu resultado de su mitad oni, cosa que pueden usar sin transformarse. El Onikugan es un dojutsu que permite a su usuario una defensa casi perfecta y una gran, gran velocidad....tanta es esta velocidad que incluso puede burlar al sharingan {puesto que puede cambiar sus acciones muy rápidamente} con el debido entrenamiento. La segunda función del Onikugan es que le permite al usuario una inmediata visión de los puntos débiles y la presencia exacta de sus atacantes cuando están activados y último, el usuario del Onikugan es capaz de encontrar o esconderse de lo que sea, estando en cualquier lugar.
-.-.-.-.-.-.-.-.
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.
Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senjikizame) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un Jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de Agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir varia agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede llegar a inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este Jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.
Elemento Agua: Escudo de Agua (水遁・水盾, Suiton: Suijun) en un jutsu en el que el usuario moldea una esfera de agua en un escudo que el oponente no puede atravesar, además todos los ataques dirigidos al usuario son repelidos mientras este lo mantenga activo.
Elemento Agua: Llovizna (水遁・時雨 , Suiton: Shigure) es un jutsu en el cual los usuarios condensan el vapor de agua en el aire para generar múltiples proyectiles de agua que disparan a su oponente con una gran cantidad de fuerza y velocidad. También puede disparar una variedad de proyectiles pequeños de agua directamente al sacudir su mano.
-.-.-.-.-.-.-.-.
Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizándolo por pocos segundos mientras el otro ataca.
Elemento Rayo: Telaraña (雷遁・網蜘蛛, Raiton: Amigumo) es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica por todo el terreno. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente.
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton: Jibashi) permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.
Elemento Rayo: Atracción de Rayos es un jutsu de largo alcance bastante poderoso por lo que se necesita cierta preparación para realizarlo, primero se reúnen varios usuarios del jutsu alrededor de un pergamino, en el cual concentran una gran cantidad de chakra que asciende al cielo y forma nimbos (nubes de tormenta), una vez acumulan el suficiente chakra en los nimbos, lo descargan produciendo un rayo que impacta en la tierra y devasta el terreno.
Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha) es una técnica en la cual el usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos la cual es liberada en materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.
-.-.-.-.-.-.-.-
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo.
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū) es un jutsu en el cual el usuario se rodea de una especie de nube de fuego la cual comienza a expandirse en forma de espiral, logrando de esa manera incinerar a todo aquello que se encuentra en las cercanías, incluyendo los enemigos.
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
-.-.-.-.-.-.-.-
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (土遁・土石龍, Doton: Dosekiryū) es una jutsu en el que el usuario crea un dragón de tierra convertido en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia, además permite atacar desde una muy larga distancia.
Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado.
Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (土遁・土石流, Doton: Dosenki) es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.
Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada y/o asfixiada. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.
Elemento Tierra: Lanzas de Roca (土遁・土流槍, Doton: Doryūsō) consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.
Historia:
La triste historia de la última Yure. Natsuki quedo sola luego del asesinato de su clan pero como sus padres, los líderes del clan, habían predicho que su final se acercaba hicieron dos sellos en su niña bebe. Uno que mantenía todo el conocimiento del clan Yure, sus técnicas, cosas que querían que Natsuki aprendiera, consejos. Este sello se fue abriendo mientras Natsuki crecía, sirviéndole como una guía de la cual aprendió varias cosas de las que sabe hoy en día, principalmente de como utilizar y controlar su parte ori {El sello no le da las habilidades, le enseña como hacerlo y si aprende o no depende de ella}. Y el segundo sello le impedía revelar absolutamente nada del clan o de sus secretos más importantes a nadie que no tuviese la plena confianza de Natsuki. Luego de la masacre de su clan, cuando los shinobis de Konoha fueron a inspeccionar, hallaron a la bebe de no mas de cinco o seis meses y la llevaron ante el actual Hokage quien ordenó que una familia la cuidara. Sin embargo la niña se independizo a los siete años aproximadamente y si bien seguía viviendo con ellos teóricamente no dependía de sus padres adoptivos. Natsuki se volvió una genin con nueve años de edad, su sensei fue Kakashi Hatake, quien era nada más ni nada menos que cinco años mayor que Natsuki. Pasó a jounin con solo 15 años de edad y vivio tres años completamente normales en Konoha, hizo una gran reputación en todo el mundo shinobi. Cuando tenía 18 años algo que cambiaria su vida drásticamente sucedió....Natsuki fue secuestrada por Akatsuki. Sus objetivos eran conseguir información de Konoha y del clan Yure y luego obligar a Natsuki a unírseles. Tres años vivió siendo torturada y al borde de la muerte cada día, jamás dijo palabra alguna. Una noche finalmente la rescataron, no entendía bien por qué pero lo hicieron. La trajeron a Konoha y lo primero que hizo en su dulce hogar fue ser torturada nuevamente intentando que revele si formaba parte de Akatsuki, cuando llegaron a la conclusión de que había sido leal a la aldea la dejaron pero el Hokage impuso la condición de que no podía salir de la vigila de un shinobi, al menos hasta que estuviesen seguros que podían seguir confiando en ella. El elegido para esta tarea no fue ni más ni menos que quien había sido su sensei seis años atrás, Kakashi Hatake. La razón de que él fuese escogido fue que era el único que tenía una idea de como peleaba Natsuki o de qué era capaz. Así volvió a Konoha, cosa por la que se siente plenamente feliz aunque claro, debe volver a acostumbrarse y debe aprender a ignorar las miradas de odio de aquellos a quien daría la vida por proteger, pero como culparlos?
Datos Extras:
- Desde que volvió a Konoha ha tenido terribles pesadillas que no le permiten dormir, producto de un poderoso genjutsu que alguna vez durante su estadía como rehén de Akatsuki, fue efectuado en ella por Itachi Uchiha.
- Tiene un collar con una piedra el cual nunca se quita. Este le facilita el control de su lado Oni y que este no tome control mientras por ejemplo, duerme.
Imagen:
Natsuki Yure Nat-963040
{Ignoren a Itachi, ignoren}

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2014

https://worldoftheshinobi.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.